Ir al contenido principal

Coral y mar

Y antes de que llegara la lluvia, pudimos disfrutar de un día de sol y naturaleza...
Y es que Galicia nos ofrece los mejores paisajes sin tener que cruzar el charco.




 Pasamos por Toralla, y parada en Canido para comer un pulpito, jamón asado y pimientos de padrón...todo de la tierra jejej!! 







Y después hacía Cabo Udra, dónde nos esperan unas vistas increibles!!! Crees poder tocar las Islas Cíes y sentirte en un paraíso!!!




 El azul infinito del mar que se mezcla con el azul del cielo, el verde de la naturaleza espléndida bajo mis pies y yo con mi toque de coral en una camisa popelín  de volantes, de Coosy preciosa!!








Los vaqueros son de Zara denim, muy cómodos, ajustables de cintura alta. Con unas sandalias de Bimba&Lola de la temporada pasada; al igual que el bolso que ya os enseñara.
El reloj moustache también es de Coosy.

El detalle de los volantes me encanta. En si la camisa es preciosa pero el detallazo de los volantes es perfecto.


Finalizar tomando algo con esas vistas mejor que mejor!!!





Camisa popelin: Coosy 
Jeans: Zara
Sandalias: Bimba&Lola
Reloj: Coosy
Accesorios: Blanco, Tous



FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!! 











Comentarios

  1. hola guapisima!!! me tienes flipada con tu estilazo y esa dulzura que desprendes! espero verte algun dia porque te tengo muuuuuchisimo cariño tan solo a traves de la pantalla del ordenador :)

    Un besazo riquiña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiss miña parrula wapa!!! yo tb tengo muchas ganas de verte!! ya sabes que tu tb tienes esa dulzura q me encanta!! wapa wapa wapaaa con tus palabras siempre me haces sentir bien!!!

      :*****

      Eliminar
  2. lindas fotos,te miras muy linda :) beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sigueme en el blog me haria mucha ilusión y mas sabiendo que te gusta!
      No se si has visto que estamos de sorteo de un collar muy chulo de VDT, animate!!
      Gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Que maravilla de tierra donde vivimos! me han encantado las fotos y tú ibas guapísima, que ganas me han entrado de pimientos de padrón. ñam!! Besotes.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! siii Ana es que esto es el Paraiso!! Tenemos que quedar un día Tu, VDT y yo las galleguiñas!!
      Gracias muchas gracias todo un halago viniendo de ti!! :**

      Eliminar
  4. Hola Alicia!muchas gracias por tu comentario!! qué fotos tan chulas!!qué bonita es nuestra tierra gallega!aunque yo ahora viva en madrid y estoy muy contenta, pero galicia es galicia, preciosa!!!y tu muy guapa!el bolsito muy mono!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Iria!!!
      como agradezco tus palabras!! ni te lo imaginas!
      Te ando muchisios recuerdos, deja a un lado la morriña!!
      bicoooss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!