Ir al contenido principal

My Dolce :Evento Bloggers

Ya hace unas semanas Belén me comenta que Jesús su marido, iba a abrir una boutique en Vigo...se me abren muucho lo ojos cuando me comenta las marcas con las que van a trabajar ya que son una delicia. Marcas, respaldadas por una muy buena trayectoria y calidad.
Me encantan los nuevos proyectos,  y más cuando detrás hay un gran equipo de gente para llevarlo a cabo.
Belén y Jesús me invitan al evento de preapertura del día 18 de Agosto sólo para bloggeras de moda. 
Al entrar, en My Dolce la impresión es mejor de lo esperado; una tienda cuidada al mínimo detalle, una fragancia agradable, y con gran cantidad de ropa y accesorios elegantes que por un segundo pierdes la noción..y no sabes por dónde empezar.









Jesús nos recibe con un exquisito pequeño discurso, dónde se nota el trabajo que hay detrás y la ilusión de que llegara ese día. Destaca el trato personalizado, y las marcas con las que podremos deleitarnos, siendo la mayor parte de sus prendas de OkyCoky, cuya sede está aquí en Vigo.

Elena Representante de Oky Coky nos acompañó en el evento. 
Muchas gracias por el dossier con las tendencias y las preciosas láminas!!

Otras marcas son: Fornarina, El armario de Lulú, Divina Providencia, SOS, Twenty Easy, Kaos, Pepe Castell, Lola Casademunt, Cressy, No-l-ita....entre otras que llegarán.


 Tuvimos la suerte de crear nuestros propios outfits!! 









Encima hemos tenido la suerte de que nos hayan hecho un regalo chulísimo!!


Para mi ha sido un placer y todo un orgullo poder estar allí!!Nunca había ido a ningún evento blogger, asi que en parte fue mi día de estreno. 
Las bloggeras invitadas ya son asiduas a muchos de ellos e incluso los organizan...y como que me venía grande. Pero me he sentido muy a gusto!!


Comentarios

  1. Que te va a venir grande....Cómo me alegro de que hayas ido y habernos conocido :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la camiseta con el chaleco que tienes en la mano, los vi y me encantaron (los quieroooo jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Siiiii era chulisimooo aq si???
    Gracias wapa x ser tan humilde y cercana!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! He llegado a ti a través del grupo de facebook y por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam un placer que te quedes por aquí!!
      Mil gracias!!

      besos!!

      Eliminar
  5. hace un tiempo que no visitaba tu blog! wao ese evento se ve super divertido que genial!! la ropa esta preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      Pues si estuvo requetebien!!
      Fue un privilegio probarse ropita de buenas marcas que sientan genial!! Tan bonitaaa me la llevaría todita para casa!!.


      besazooo!!

      Eliminar
  6. Me encantan los outfits :) Enhorabuena por el evento!

    http://instantraveler.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!